domingo, 1 de noviembre de 2015

Servicio tecnico Frigidaire

Le da la mas cordial bienvenida a este espacio espereando satisfacer sus espectativas.
tecnicosbogota es un centro de Servicio especializado en la reparacion de enseres electrodomesticos Fridaire ( Linea Blanca Frigidaire) de las marcas mas importantes y reconocidas en nuestro pais como es Fridaire.
Reparacion y mantenimiento de equipos de refrigeracion, lavadoras, secadoras y centros de Lavado Frigidaire
Nos comprometemos a proporcionar el servicio del cliente lo mejor posible. Se diseñan los recursos en línea localizados aquí para contestar la mayoría de su producto del después garantia para poder prolongar la vida util de su equipo Frigidaire.

Frigidaire comenzó su vida como la empresa Frigorífico The Guardian, que fue fundada en 1916 por un grupo de inversionistas y un ingeniero llamado Alfred Mellowes de Fort Wayne en Indiana. Alfred había pasado el año anterior trabajando en la construcción de un refrigerador en su casa, lavado y produjo la primera unidad autónoma.
General Motors entró y compró la compañía en 1918 y cambió su nombre a Frigidaire y se dedicó a la adaptación de su conocimiento de la producción manufacturera a hacer refrigeradores en una planta en Detroit.
En 1926 el negocio del refrigerador estaba haciendo tan bien, que se realizó una subsidiaria independiente de GE con su propio presidente Elmer G Biechler y se trasladó a un propósito grande construida planta de Moraine, en Ohio. 
La década de 1930 vio a dos nuevos e importantes avances técnicos importantes y estos fueron el desarrollo de un refrigerante nuevo que llamaron freón y la introducción de un compresor hermético más eficiente llamado avaro medidor.
La guerra detuvo todo lo que la producción se cambió por el esfuerzo de la guerra mediante la producción de armas de fuego Browning de máquinas y piezas de varias de las aeronaves. Frigidaire fue una de las nueve empresas en Estados Unidos que les permitió comenzar la producción de nuevo de sus propios productos antes de la final de la guerra. 
El crecimiento y el éxito continuó hasta que en los años 70 cuando la competencia y el costo de la producción a formar parte de GE con Frigidaire vendiendo a White Consolidated Industries, que conservó el nombre y seguir produciendo la gama de electrodomésticos Frigidaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario