domingo, 1 de noviembre de 2015

Reparacion de lavadoras

Tecbo es un centro de Servicio especializado en la reparacion de enseres electrodomesticos ( Linea Blanca LAVADORAS) de las marcas mas importantes y reconocidas en nuestro pais.
Cuando usted contrate nuestros servicios gozara de estos beneficios:
Según por qué lado se introduzca la ropa, encontramos LAVADORAS con carga frontal y con carga superior. El sistema de carga más extendido es el frontal, aunque exigencias como el ahorro de espacio o la comodidad hacen de la carga superior una solución muy recurrida. Los precios de las LAVADORAS son un poco más elevados y cuenta con la imposibilidad de instalarlo en cocinas con encimera, por lo que es muy apropiado para baños y cuartos de limpieza.
En cuanto a las cantidades, actualmente las nuevas Lavadoras tienen una carga de 6 kilogramos, aunque se siguen comercializando con mucho éxito las LAVADORAS con capacidad para 5 kilogramos. Desde hace un tiempo, los modelos vienen con la llamada carga automática, que consiste en que cuando no se llena la lavadora detecta que la carga es inferior y permite la entrada del agua necesaria.
El modelo mixto de lavadora y secadora, todo en un mismo aparato, no cuenta con una gran demanda en nuestro país. Suele comprarse cuando hay problemas de espacio, ya que si no la opción más utilizada es la torre de lavado (una máquina encima de la otra). Las reticencias a este tipo de productos se explican por la creencia de que un aparato que tiene doble función tiene el doble de posibilidades de estropearse, y porque en la mayoría de modelos se tiene que sacar media carga para utilizar la LAVADORA y secadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario