domingo, 1 de noviembre de 2015

Servicio Técnico Mabe

LOS EXPERTOS DEL SERVICIO MABE
Le da la mas cordial bienvenida a este espacio espereando satisfacer sus espectativas.
Servicio técnico MABE tiene para Ustedes servicio reparacion y mantenimiento refaaccion y accesorios para línea blanca MABE

Contamos desde servicio preventivo para su electrodoméstico hasta una póliza de mantenimiento. En donde usted tendrá la seguridad y tranquilidad , de que sus equipos tan valiosos están plenamente protegidos MABE.
Para su mayor seguridad y comodidad ,el servicio se brinda en su hogar o empresa. Somos un grupo de profesionales, que garantizan atención de calidad MABE

Mabe se convirtió en la marca líder de electrodomésticos en bogota, superando a la marca Acros Whirlpool de Vitro, con el 50% de la cuota de mercado nacional.
A medida que la compañía seguía creciendo, la producción y las exportaciones se mantenían concentradas en latinoamérica. A mediado de los 90, Mabe era una de los líderes en la manufactura de productos de línea blanca en el mundo, con un crecimiento anual entre el 15 y el 20 por ciento. En México, Mabe practicamente dominaba el mercado, mientras que en latinoamérica dominaba el 70% de la cuota de mercado.
El grupo Mabe también generó otras alianzas y creo nuevas empresas conjuntas con fabricantes regionales. El sólido aumento en los niveles de venta en latinoamérica casi eliminó la crisis económica que sufrió méxico en 1994.
Mabe tuvo el derecho de distribuir sus productos bajo una variedad de marcas conocidas, tales como GE y una serie de marcas regionales. Estas marcas regionales estaban altamente consideradas en sus países de orígen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario